Logo
  •  302 409 8393

FOLLOW US ON

¿Qué ingredientes debe tener una hamburguesa, para que sea deliciosa?

Si quieres buscar opciones de deliciosas hamburguesas en Cali, tienes que leer este artículo antes de salir a comer o pedir a domicilio. ¡Apresúrate! Léelo rápido y sal a buscar la mejor opción para chuparte los dedos.

¿Estás buscando hamburguesas en Cali y no sabes cómo reconocer cuáles son las mejores? Tranquilo, nosotros también somos glotones y, por eso, te vamos a contar qué ingredientes hacen que una hamburguesa sea deliciosa.

Se nos hace la boca agua de solo escribir este post, así que empecemos pronto para después ir a comernos una.

Pan – Mezcla de suavidad y resistencia

Todos odiamos que el pan se desborone, luego de dar un par de mordidas; por lo tanto, es necesario que el pan sea de miga resistente y corteza suave al mismo tiempo. Estos panes son más costosos y, generalmente, especiales para hamburguesas tipo gourmet.

Queso – Siempre fundido

El queso es uno de los principales ingredientes en una hamburguesa, ya que equilibra los sabores de la carne, salsas y vegetales. Idealmente debes buscar hamburguesas con quesos mozzarella y cheddar fundidos en la parrilla sobre la carne.

Vegetales – Frescura al paladar

Aunque algunos son opcionales, los clásicos tomate, cebolla y lechuga también son perfectos para equilibrar sabores más fuertes de las salsas y carnes. Además, cuando la cebolla y el tomate son gratinados, puedes evitar el exceso de sabores artificiales de las salsas roja, rosada y blanca.

Por otra parte, dependiendo si te gustan, los pepinillos o aceitunas son opciones que puedes considerar para resaltar sabores.

Salsas – Son una opción

Siempre que tú quieras, agrega salsas en la hamburguesa, pero no mucha. Además, te recomendamos solo poner aderezos de recetas especiales de cada restaurante. Una hamburguesa deliciosa no debe esconder su sazón siendo inundada por sabores industriales de tomate o mayonesa.

Carne – La reina del sabor

Sin ninguna duda, la carne determina la textura y sabores principales en una hamburguesa, por eso hay que elegir una carne adecuada para que sea jugosa, deliciosa y baja en grasa. Sin importar si la carne que elijas sea de pollo, res, cerdo o pescado, esta no debe ser totalmente magra. Si quieres una hamburguesa jugosa y fácil de comer, la carne debe ser 70% proteína y 30% grasa. A propósito, si decides poner otras proteínas, como tocineta, asegúrate que su sabor sea suave y no oculte el sabor de la proteína principal.

Si estás buscando una opción de hamburguesa en Cali, que tenga todos los ingredientes ideales para tener un buen sabor, no hay duda que deberías probar una de las mejores hamburguesas de costillas de cerdo en todo el país. La Rib Burger de La Costillería es un manjar. Pruébalo en el mismo restaurante o en tu casa, pidiéndola a domicilio en www.costilleria.com