Logo
  •  302 409 8393

FOLLOW US ON

UN MUNDO DE SABORES

La Costillería

La Costilleria es un equipo dedicado a utilizar  la Costilla como vehiculo para transformar un ingrediente especial en un viaje culinario  por el mundo. Con la posibilidad de escoger entre una gran cantidad de salsas y acompañamientos, para crear una experiencia culinaria diferente.

Con un enfoque mas sencillo, queremos acompañar nuestras costillas, con vinos excelentes pero con precios económicos, sangrías novedosas y de temporada.

Nuestra pasion es ka INNOVACIÓN  y el crear experiencias únicas.

LEER MÁS

MENSAJE DE NUESTRA COCINA

Nuestro propósito es que con cada bocado experimentes un lado novedoso de lo que para muchos es un ingrediente común. En cada costilla en la que invertimos horas de coccion para buscar la perfección y conservar técnicas que elevan nuestro producto, queremos explorar y entregar posibilidades para salir de la tediosa salsa BBQ.

Manuel

NUESTRA COCINA

Dedicada a llevar La Costilla MAS alla

Ven Y Explora un mundo de sabores

CONTACTANOS

NUESTRA MISION

OBJETIVOS Y VISION
Costillería

Queremos llevar al mundo un concepto nuevo con la Costilla. Sacar de la monotonía a nuestro invitados y darles la experiencia y la posibilidad de un viaje de sabores a través de la Costilla. Con un concepto sencillo y asequible, generando servicio mas allá de lo esperado, volviendo a nuestros invitados los protagonistas de nuestra visión.